30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Vecinos piden nuevo puente ante cierre de Bella Unión

Plantean que se construya un puente sobre la Av. 12 de octubre para evitar que se incremente caos vehicular en el cruce de Universitaria y Morales Duárez.

Vecinos piden construcción de un nuevo puente ante cierre del Bella Unión. (Perú21)
Vecinos piden construcción de un nuevo puente ante cierre del Bella Unión. (Perú21)

El regidor de Lima Alberto Valenzuela y vecinos de San Martín de Porres pidieron a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, la instalación de un puente sobre la avenida 12 de Octubre para evitar el caos vehicular que significará, en el último trimestre del año, el inicio de la construcción del nuevo puente Bella Unión.

Valenzuela dijo que esta obra es necesaria porque conectaría los distritos de San Martin y el Callao, y además aligeraría el tránsito de las unidades que provienen del Cono Norte, como Carabayllo, Comas y Los Olivos.

“*Espero que estás propuestas sean escuchadas por Villarán, porque si las obras se inician en setiembre sin una ruta de desvío, el caos seguirá afectando a los limeños”*, anotó.

Los vecinos de la zona se quejaron también por las molestias que genera el caos vehicular en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, donde los transeúntes se demoran hasta media hora intentando cruzar la pista, porque no existe un puente peatonal en más de 10 cuadras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.