23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Caos en el puente Bella Unión por obras paralizadas

Municipalidad de Lima había asegurado que iba a comenzar la reconstrucción del puente en octubre de este año. Conductores demoran más de 20 minutos en cruzar.

Caos en el puente Bella Unión por obras paralizadas. (Perú21)

Un verdadero infierno se vive a diario en las inmediaciones del puente Bella Unión, en San Martín de Porres, donde las obras que debía efectuar la Municipalidad de Lima aún no han comenzado, por lo que miles de conductores y peatones se demoran hasta 20 minutos en cruzar un pequeño tramo de la estructura.

El puente está ubicado en la intersección de las avenidas Morales Duárez y Universitaria, donde los delincuentes aprovechan la congestión vehicular para cometer robos al paso y asaltos con la modalidad del bujiazo.

Los choferes denuncian que el puente bailey, que colocó de manera provisional Municipalidad de Lima hace más de un año, les causa más dificultades debido a que los vehículos deben desplazarse lentamente en un solo carril, ya que el otro está habilitado para los peatones.

“Estoy esperando más de 20 minutos, tengo que leer mi periódico para entretenerme un rato”, señaló Daniel Rodríguez.

En tanto, Víctor Arévalo dijo que “esta obra está olvidada, la pusieron por cumplir, pero está mal diseñada”.

La Municipalidad de Lima había asegurado que se iba a comenzar la reconstrucción del puente Bella Unión en octubre de este año, pero a la fecha la obra está paralizada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.