Esta madrugada, desconocidos lanzaron una granada de guerra contra la casa del presidente del Mercado Mayorista de Jicamarca, Israel Cervantes Román (40), en San Juan de Lurigancho.
“Constantemente hay amenazas desde que soy presidente del Mercado Mayorista de Jicamarca. Me llaman por teléfono, me dicen que me van a matar”, señaló el empresario.
La detonación del explosivo no dejó heridos ni víctimas mortales, debido a que las esquirlas no lograron pasar los vidrios de la vivienda, los cuales son blindados.
Hasta el inmueble llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y criminalística de la Policía Nacional, quienes se encargan de las investigaciones del caso para poder dar con los autores del ataque.
El dirigente pidió aumentar la seguridad en la zona, así como contar con el apoyo de las autoridades. Aseguró que no cederá a las amenazas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.