26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

René Ramírez: "En el Sutep no le tenemos miedo a los descuentos"

El secretario general del gremio docente sostuvo que evaluarán la propuesta del Gobierno de otorgarles un bono único de S/.300, tras la advertencia de no pagar las remuneraciones del mes de setiembre.

(USI)
(USI)

El secretario general del Sutep, René Ramírez, dijo que el gremio evaluará la propuesta del Gobierno de otorgarles un bono único de S/.300, así como la continuidad del paro, tras la advertencia del Ejecutivo de no pagar las remuneraciones de setiembre a los manifestantes que continúen en huelga hace 29 días.

“Independientemente a esa amenaza estamos evaluando el rumbo de la huelga. Nosotros no le tenemos miedo a esos descuentos pero no solo vamos a considerar eso”, sostuvo el dirigente en RPP.

Asimismo, indicó que sostendrán una asamblea general para consultar las propuestas del Gobierno, aunque Ramírez adelantó que le parecen insuficientes. “Pese a lo que se ha ofrecido hasta ahora no satisface la expectativa del magisterio y muchos lo están rechazando, nso corresponde hacer una consulta” sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.