26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Remodelarán el jirón Huánuco

La Municipalidad de Lima anunció que rehabilitará la vía que une Barrios Altos (Cercado de Lima) y La Victoria.

Hoy se inauguraron obras en el jirón Abtao. (Facebook/Municipalidad de Lima)
Hoy se inauguraron obras en el jirón Abtao. (Facebook/Municipalidad de Lima)

El jirón Huánuco, vía que une los Barrios Altos (Cercado de Lima) con La Victoria, será totalmente rehabilitado y remodelado para beneficio de los pobladores de la zona, anunció hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Tengo un compromiso con todos los vecinos de La Victoria, con sus autoridades, con los empresarios emergentes de Gamarra. La rehabilitación del jirón Huánuco es una obra priorizada por Lima”, afirmó la autoridad edil.

Villarán de la Puente inauguró hoy nuevas pistas, veredas y áreas verdes en el jirón Abtao, en el tramo comprendido entre las avenidas Grau y México. Precisó que las obras, en las que se invirtieron más de seis millones y medio de soles, permitirán mejorar el entorno urbano de la zona y agilizar la fluidez del tránsito.

De esta manera, agregó, se revalorizan las propiedades aledañas y se mejora la calidad de vida de los vecinos del distrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.