La Municipalidad de Lima reabrió esta tarde el tránsito vehicular en el puente del Ejército luego que hace unos días la pista se hundiera por el paso de un pesado camión y por la filtración de agua de una tubería rota.
Emape explicó que la reparación de la capa asfáltica se ejecutó luego de que los obreros de Sedapal culminaran la anulación de la tubería. Este puente conecta a los distritos de San Martín de Porres y el Rímac con el Cercado de Lima.
“La tubería viene desde el otro frente del puente hacia el taller de maestranza de la Municipalidad de San Martín de Porres. La humedad debilitó la base y sub base de la estructura del pavimento de la rampa en la zona focalizada, por donde circuló el camión que hizo que esta fallara. Ahora la tubería fue anulada a fin de evitar problemas posteriores”, indicó Gustavo Barriga, gerente de Infraestructura de Emape.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.