El regidor del PPC, Alberto Valenzuela, indicó que el 82% de desaprobación que registra la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, según Pulso Perú, se debe a que constantemente rompe compromisos, entre ellos no cumplir con obras anunciadas o contratar regidores revocados.
“El romper compromisos es parte de lo que deteriora no solamente la política, sino la institucionalidad, al igual que la revocatoria. Ese romper compromisos, la relación con la ciudad… no es para echarle la culpa a los medios. La única responsable es esta administración y sus aliados”, señaló Valenzuela en conversación con Canal N.
“Susana Villarán tiene que darse cuenta (de ello) en estos momentos”, en el último año de gestión, agregó.
Valenzuela dijo esperar en los próximos días anuncios, no de obras, sino de cambios reales.
De otro lado, al comentar la encuesta que da a Luis Castañeda el primer lugar de las preferencias para el sillón municipal, el regidor sostuvo que el exburgomaestre “no es invencible” y que existe un voto duro del PPC representado por Lourdes Flores y Pablo Secada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.