Tras abatir a dos de los prófugos y recapturar a un tercero durante una feroz balacera desatada la mañana del martes en Comas, la Policía intensifica la búsqueda de Segundo Vargas Moyano y Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’, los dos reos restantes que fugaron la semana pasada de la carceleta del penal de Lurigancho ayudados por una pata de cabra.
Vargas Moyano es un ciudadano colombiano de 33 años que fue capturado junto al fallecido Édgar Eduardo Lucano Rosas, alias ‘Lucano’, el pasado 8 de marzo, pocas semanas después del asesinato del fotógrafo Luis Choy. Los delincuentes, junto a tres mujeres, fueron intervenidos durante un operativo en una vivienda de Ventanilla.
En tanto, Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’ (29), fue detenido cuando trataba de asaltar un local del Banco de la Nación en el 2010 en Trujillo. En aquel momento, trató de escapar de las autoridades al saltar de un tercer piso, pero las lesiones que le provocaron su caída impidieron su cometido.
Sobre este último hampón trascendió que la Policía maneja la hipótesis que habría dejado el país con una identidad falsa, luego de que se revelara que su pareja, Estefany Juliet Clavijo Hidalgo, partió a Argentina el último lunes 17 de junio, según su reporte migratorio al que tuvo acceso América Noticias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.