La Policía presentó el identifac del depravado que en los últimos días se ha convertido en el terror de las mujeres de entre los 17 y 25 años que transitan por las calles de Arequipa. Este sujeto corta los glúteos de las féminas con un objeto parecido a un bisturí.

La quinta de sus víctimas fue identificada como una adolescente de 17 años, que fue agredida en los alrededores del óvalo de Mariscal Castilla, en el distrito de Miraflores. Tras ser auxiliada, la menor fue atendida en el hospital donde necesitó 35 puntos de sutura para cerrarle la herida, informó América Noticias.

De acuerdo con la Policía, este tipo de agresiones son calificadas como faltas leves, lo que podría impedir sancionar al culpable –descrito como un varón de contextura delgada, de 1.70 m. de estatura y de cabello corto– con prisión efectiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Identifac

Cortanalgas

Arequipa

Descripción

Víctima

Agresión

Policía

Policía presenta identifac del ‘cortanalgas’ de Arequipa | Actualidad | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía presenta identifac del ‘cortanalgas’ de Arequipa

La quinta víctima del depravado, una adolescente de 17 años, ayudó a describirlo luego de ser atacada en los alrededores del óvalo de Mariscal Castilla. La menor recibió 35 puntos de sutura en sus glúteos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

1/2104682/1353616548/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});