El 51º Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima determinó variar el mandato de detención de Máximo Malqui Obregón, conocido como el ‘cortanalgas’ de Santa Anita, por el de comparecencia restringida con reglas de conducta.
Máximo Malqui Obregón, conocido como el ‘Cortanalgas’ de Santa Anita, fue trasladado esta noche al penal de Lurigancho, luego de que la jueza Magaly Echegaray Gálvez, titular del Octavo Juzgado Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Lima, le abriera proceso de instrucción con orden de detención.
Hace más de un año, el mundo quedó asombrado cuando el peruano Jhonny Guillén Pimentel se ganó el sobrenombre de ‘cortanalgas’, luego de atacar a 14 jovencitas en Estados Unidos. Nadie imaginó que ese pervertido acto sería replicado en Lima.
Anoche, efectivos de la Policía detuvieron a Máximo Martín Mallqui Obregón (35) en el distrito de Santa Anita, luego de ser acusado de haber cortado la nalga izquierda a una joven en un bus de transporte público, informó Primera edición.
Johnny David Guillén Pimentel (41), conocido como el ‘cortanalgas’, fue extraditado la madrugada de ayer a Virginia (Estados Unidos), donde será juzgado por agredir con un bisturí a unas 13 mujeres, en su mayoría adolescentes.
Esta madrugada, Johny Guillén Pimentel, conocido como el ‘Cortanalgas, partió extraditado al estado de Virginia, en EEUU, donde es requerido por la justicia de dicho país por haber atacado con un bisturí a unas 13 mujeres, varias de ellas menores de edad. Podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel.
La Policía continúa tras los pasos del temible ‘cortanalgas’ de Arequipa, un depravado sujeto que ya ha atacado a seis mujeres cortándole los glúteos con un objeto similar a un bisturí.
Conocidos los rasgos físicos del ‘cortanalgas’ a través de un identikit elaborado por los peritos de Criminalística del Depincri, gracias a la descripción de dos de sus cinco víctimas, las investigaciones se han centrado en un solo sospechoso, del que, incluso, ya se sabría su posible domicilio.
Conocidos los rasgos físicos del ‘cortanalgas’ a través de un identikit elaborado por los peritos de Criminalística del Depincri, gracias a la descripción de dos de sus cinco víctimas, las investigaciones se han centrado en un solo sospechoso, del que, incluso, ya se sabría su posible domicilio.
Una llamada telefónica a una radio local alertó a la Policía. Un hombre que sólo se identificó como familiar de una de las víctimas del ‘cortanalgas’ dijo que saldría a las calles a cazar al agresor. “Yo ando armado. Lo voy a encontrar y lo voy a matar”, aseguró.
La Policía Nacional presentó esta noche el identikit oficial del denominado ‘cortanalgas’ de Arequipa, un hombre que ya ha atacado a seis mujeres cortándoles los glúteos con un objeto similar a un bisturí.
Una bailarina de una orquesta de cumbia se convirtió en la sexta víctima del temible ‘cortanalgas’ de Arequipa, el depravado que parece deleitarse lesionando los glúteos de las mujeres con un objeto parecido a un bisturí.
La Policía presentó el identifac del depravado que en los últimos días se ha convertido en el terror de las mujeres de entre los 17 y 25 años que transitan por las calles de Arequipa. Este sujeto corta los glúteos de las féminas con un objeto parecido a un bisturí.
Un depravado se ha convertido en el terror de las mujeres que transitan por las calles de Arequipa. Hasta el momento, la Policía ha recibido cinco denuncias de mujeres, de entre 17 y 25 años, que han sido heridas por este sujeto, quien las atacó con un objeto parecido a un bisturí.
El peruano Johnny David Guillén Pimentel –buscado en Estados Unidos por cortar las nalgas de cuatro mujeres– fue recluido ayer en el penal Sarita Colonia del Callao.
Luego de permanecer detenido en una carceleta del Callao, el peruano Johnny Guillén Pimentel fue internado en el penal de Sarita Colonia, lugar donde permanecerá encarcelado hasta que sea extraditado a los EEUU, trámite que podría tardar hasta tres meses.
Luego de escapar por varios meses de las autoridades norteamericanas, el peruano Johnny Guillén Pimentel, más conocido como el temible ‘Cortanalgas’, fue detenido la noche del último viernes por agentes de la Policía Internacional (Interpol Perú).
Luego de que fuera capturado anoche, el peruano ‘cortanalgas’ permanece detenido en una carceleta del Callao, luego de pasar por las oficinas de Interpol y ser sometido a exámenes en Medicina Legal de la Fiscalía.
La Policía capturó ayer en el Callao al peruano Johnny Guillén Pimentel, más conocido como el ‘Cortanalgas’ por haber cortado los glúteos de 13 mujeres en el estado de Virginia, en Estados Unidos.
El peruano Jhonny Guillén Pimentel, el fugitivo más buscado en el condado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) llegó ayer al Perú, en un vuelo de la compañía Copa Airlines con escala previa en Panamá, informaron medios locales.