Un depravado se ha convertido en el terror de las mujeres que transitan por las calles de Arequipa. Hasta el momento, la Policía ha recibido cinco denuncias de mujeres, de entre 17 y 25 años, que han sido heridas por este sujeto, quien las atacó con un objeto parecido a un bisturí.

Una de sus víctimas es una universitaria de 19 años, cuya angustiada madre mostró ante las cámaras de América Noticias el pantalón cortado y ensangrentado de su hija. Esta contó que la joven fue agredida por el sujeto cuando esperaba que la luz de un semáforo cambiara para poder cruzar una vía.

Según las autoridades, el agresor fue descrito como un varón de contextura delgada, de 1.70 m. de estatura, cabello corto y bien vestido. Este caso nos hace recordar al del peruano Johnny Guillén Pimentel, quien fue detenido en nuestro país luego de ser acusado de cortarle los glúteos a 13 mujeres en el estado de Virginia (EEUU).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cortanalgas

Arequipa

Policía

Descripción

Mujeres

Glúteos

Nalgas

Agresión

Cuidado: ‘Cortanalgas’ aterroriza Arequipa | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuidado: ‘Cortanalgas’ aterroriza Arequipa

Depravado le cortó los glúteos a cinco jóvenes, de entre 17 y 25 años, con un objeto parecido a un bisturí. Caso se asemeja al del peruano Johnny Guillén, detenido por atacar al menos a 13 mujeres en EEUU.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)