Una bailarina de una orquesta de cumbia se convirtió en la sexta víctima del temible ‘cortanalgas’ de Arequipa, el depravado que parece deleitarse lesionando los glúteos de las mujeres con un objeto parecido a un bisturí.

La mujer de 26 años, que prefirió mantener su nombre en reserva, señaló que fue atacada hace unos días en las inmediaciones de la calle Teniente Palacios del distrito de Miraflores y que se decidió a presentar su denuncia tras enterarse que no era la única atacada por este sujeto.

La acusación fue presentada en la comisaría de Cayma, luego de que el médico legista comprobara la lesión. “Estaba bajando por esa calle y de pronto sentí que pasó la mano y corrió. Vi que se escondió frente a una llantería y luego caminó”, relató la mujer a América Noticias.

El jefe del Dirincri de Arequipa indicó que ya se tiene un mejor identifac del rostro del depravado, el cual se dará a conocer a los medios de comunicación en las próximas horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cortanalgas

Arequipa

Víctimas

Bisturí

Policía

Dirincri Arequipa

Bailarina

Denuncia

Identifac

Noticias Relacionadas

Bailarina se convirtió en la sexta víctima del ‘cortanalgas’ de Arequipa | Actualidad | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bailarina se convirtió en la sexta víctima del ‘cortanalgas’ de Arequipa

La mujer de 26 años fue atacada cuando transitaba por la calle Teniente Palacios. Policía presenta un mejor identifac para reconocer al depravado sujeto.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

2104797').hide();