Un valeroso policía murió esta tarde tras enfrentarse a unos delincuentes en una balacera en Breña. Dos hampones que participaron en el tiroteo fueron capturados luego de una persecución.
El hecho ocurrió a las 4:00 p.m. en la cuadra 6 de la avenida Huaraz. Un grupo de agentes de la Divincri de El Agustino retornaba a su unidad a bordo de un auto luego de realizar un trabajo de seguimiento.
Los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de dos ocupantes armados que estaban en un vehículo por lo que intervinieron.
Los detectives se acercaron para solicitar los documentos a los sospechosos y fueron atacados a tiros por otros sujetos que estaban en motos lo que desató una balacera. El brigadier PNP Jesús Mendoza Orozco fue impactado en el abdomen por los proyectiles. Sus colegas lo condujeron al hospital pero murió en el trayecto.
Policías de otras unidades se sumaron a la intervención y detuvieron a dos de los hampones que son investigados en la Divincri de El Agustino.
Te puede interesar
¿Confusión entre Donald Trump y su Marina de Guerra pudo iniciar un conflicto con Corea del Norte? https://t.co/5LvNrd7Q6O pic.twitter.com/tszOIM7DNd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.