Yéssica Ambrosio Cipriano (25) se debate entre la vida y la muerte, luego que su expareja Robin Montalvo Guido, en un arranque de celos, le roció ácido en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Chile.
El incidente se registró hace unos días, cuando la mujer fue sorprendida por Montalvo conversando con unos amigos, tras jugar un partido de vóleibol.
La mujer fue trasladada a una clínica de Santiago. Los médicos del nosocomio señalaron que el ácido cayó en toda la parte de la cabeza de la víctima y que las extremidades están severamente dañadas, informó Abre los ojos.
Asimismo, se detalló que Ambrosio se encuentra conectada a un respirador artificial y al menos necesitará 30 operaciones para poder recuperarse.
El agresor también atacó a la madre de Yéssica y a su menor hijo de cuatro años, quienes sufrieron quemaduras leves a causa del químico. La familia de la mujer pidió cadena perpetua para Montalvo Guido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.