Yéssica Ambrosio Cipriano (25) se debate entre la vida y la muerte, luego que su expareja Robin Montalvo Guido, en un arranque de celos, le roció ácido en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Chile.

El incidente se registró hace unos días, cuando la mujer fue sorprendida por Montalvo conversando con unos amigos, tras jugar un partido de vóleibol.

La mujer fue trasladada a una clínica de Santiago. Los médicos del nosocomio señalaron que el ácido cayó en toda la parte de la cabeza de la víctima y que las extremidades están severamente dañadas, informó Abre los ojos.

Asimismo, se detalló que Ambrosio se encuentra conectada a un respirador artificial y al menos necesitará 30 operaciones para poder recuperarse.

El agresor también atacó a la madre de Yéssica y a su menor hijo de cuatro años, quienes sufrieron quemaduras leves a causa del químico. La familia de la mujer pidió cadena perpetua para Montalvo Guido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Peruana

Chile

Desfigurada

Ácido

Celos

Yessica Ambrosio Cipriano

Robin Montalvo Guido

Peruana fue desfigurada con ácido por su expareja en Chile | Actualidad | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruana fue desfigurada con ácido por su expareja en Chile

En un ataque de celos, Robin Montalvo Guido atacó a Yéssica Ambrosio Cipriano (25) porque la sorprendió conversando con unos amigos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)