28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ácido

El Tribunal Supremo de la India ordenó limitar la venta de ácido a raíz de los numerosos ataques con este producto a mujeres, informan hoy medios en Nueva Delhi.

El director artístico del Ballet Bolshoi, Serguei Filin, quien hace dos semanas fue atacado con ácido en el rostro, aseguró hoy que está “absolutamente seguro” de la identidad de su agresor.

Los investigadores interrogaron hoy en su habitación del hospital al director de ballet del Teatro Bolshoi, Serguei Filin, internado después de que el último jueves un encapuchado le rociara ácido en el rostro, lo que le provocó quemaduras y podría costarle la vista.

MOSCÚ (AP).– Un hombre enmascarado le arrojó ácido al director artístico del ballet Bolshoi, en un ataque que, según manifestaron sus colegas, podría ser una venganza por su selección de bailarines en papeles estelares de la afamada compañía rusa.

El director de la Compañía de Ballet del Teatro Bolshoi, Serguei Filin, sufrió graves heridas tras ser atacado hoy con ácido en la cara y los médicos del hospital en Moscú donde está siendo atendido intentan salvarle la visión al bailarín de 42 años.

ISLAMABAD (EFE).– Una niña de 14 años murió en la aldea de Saidpur Bela, en el norte de Pakistán, tras ser atacada con ácido por sus padres, quienes sospechaban que su hija tenía relaciones con otro joven del lugar, informó una fuente policial.

Una niña de 14 años murió en la localidad de Saidpur Bela, al norte de Pakistán, tras ser atacada con ácido por sus propios padres, debido a que estos sospechaban que su hija tenía relaciones sexuales con un joven del lugar.

Peruana fue desfigurada con ácido por su expareja en Chile

Yéssica Ambrosio Cipriano (25) se debate entre la vida y la muerte, luego que su expareja Robin Montalvo Guido, en un arranque de celos, le roció ácido en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Chile.

BOGOTÁ (Agencias).– El Gobierno colombiano anunció la captura en Venezuela de Daniel Barrera, alias ‘El Loco’, uno de los capos más buscados por el que EE.UU. ofreció una recompensa de 5 millones de dólares.