28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desfigurada

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, que preside Nelly Aliaga Porras, aceptó el pedido del Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva por un plazo de hasta cinco meses contra el policía Christian Willard Vigo Cáceres, quien desfiguró el rostro a su pareja.

La Policía identificó a la mujer que, la mañana del domingo, fue encontrada muerta en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger, en Comas.

Carmen Blandin Tarleton quedó tan irreconocible tras el ataque con lejía por parte de su exesposo que sus familiares la reconocieron en el hospital solo por sus dientes. Casi seis años después, la enfermera de Vermont celebra un regalo que le ha dado una nueva imagen después de someterse a un trasplante de rostro a comienzos de febrero.

Arequipa: Sujeto desfigura a su expareja por celos

Un desalmado sujeto desfiguró con un vidrio el rostro de su expareja tan solo porque esta había decidido terminar su relación de siete años a raíz de los constantes maltratos de los que era víctima. El hecho ocurrió en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.

Peruana fue desfigurada con ácido por su expareja en Chile

Yéssica Ambrosio Cipriano (25) se debate entre la vida y la muerte, luego que su expareja Robin Montalvo Guido, en un arranque de celos, le roció ácido en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Chile.