18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan prisión preventiva contra policía que desfiguró rostro a su pareja

El Poder Judicial de Cajamarca ordenó el internamiento de Christian Willard Vigo Cáceres en un penal de dicha región por cinco meses.

(Difusión)
(Difusión)

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, que preside Nelly Aliaga Porras, aceptó el pedido del Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva por un plazo de hasta cinco meses contra el policía Christian Willard Vigo Cáceres, quien desfiguró el rostro a su pareja.

Edwin Llanos Malca, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, acusó al efectivo del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones leves por violencia familiar, en agravio de Karol Fiorella Manosalva Oblitas.

Esta medida podría variar si durante las investigaciones se logra desvanecer uno de los presupuestos que sirvieron de base para su internamiento en el centro penitenciario de Cajamarca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.