El Parque del Migrante, ubicado en donde se encontraba el ex mercado mayorista La Parada, aún no abre sus puertas al público pese a que fue inaugurado el 29 de diciembre pasado por la saliente alcaldesa Susana Villarán.
[Susana Villarán inauguró Parque del Migrante, aunque inconcluso]
El Servicio de Parques (Serpar) indicó que las obras aún están inconclusas, pero que el Consorcio Parque El Migrante tiene hasta el 24 de enero para que esté terminado, ya que sino la Municipalidad de Lima tomará las medidas legales correspondiente y pondrá fin al contrato.
[Susana Villarán y las obras inconclusas de su gestión al frente de Lima]
Entre las obras que faltan culminar están los servicios higiénicos, la planta de tratamiento de aguas residuales, parte del pavimento al ingreso del parque y sus áreas verdes que están en proceso de instalación.
“El plazo contractual para la entrega de los trabajos venció el 12 de enero último, y en vista que el contratista ha incumplido con entregarlos tendrá que pagar una penalidad por casa día de retraso en su culminación”, aseguraron voceros de Serpar a la agencia Andina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.