20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parejas Reales considera que gobierno de PPK tiene agenda "abiertamente gay"

La organización se pronunció en su web tras ver los saludos de los Ministerios de la Mujer, Cultura y Producción.

Parejas Reales cuestionó al gobierno de PPK por saludos a la comunidad LGBT ofrecidos por diversos ministerios.
Parejas Reales cuestionó al gobierno de PPK por saludos a la comunidad LGBT ofrecidos por diversos ministerios.

Los saludos de los ministerios de la Mujer, Cultura y la Producción a la comunidad de gay, lesbianas, bisexuales y transexuales por el día del Orgullo Gay no ha gustado a todos. El colectivo Parejas Reales lamentó en especial el pronunciamiento de Ana María Romero-Lozada.

Parejas Reales señala en Facebook: “Hay que tener mucho valor para celebrar el Día del Orgullo”, escribió el ministerio de PPK y añadió al pie que se trata del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que significa: Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales”. Y agregó: “Este tipo de actos oficiales siguen pintando de cuerpo entero la agenda abiertamente gay del gobierno de PPK”.

“Esto podríamos sumarlo a algo que ha pasado con “perfil bajo” en la prensa: La Sra. Ana María Valdivieso, representante permanente de Perú ante la OEA, propuso (y fracasó) la inclusión del término “personas intersex” en el Proyecto de Resolución OEA sobre Protección y Promoción de Derechos Humanos”, denuncia Parejas Reales.

Su publicación en Facebook logró el respaldo de muchos de sus seguidores.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.