28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco recibió a Juan Luis Cipriani en el Vaticano

Pontífice se reunió por una hora con el arzobispo de Lima en el Palacio Apostólico. Cardenal le regaló una reliquia de Santa Rosa de Lima y otra de San Martín de Porres.

Cipriani dijo que el Papa está más allá de los clichés ideológicos. (Arzobispado de Lima)
Cipriani dijo que el Papa está más allá de los clichés ideológicos. (Arzobispado de Lima)

El Papa Francisco recibió este lunes al arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, en el Palacio Apostólico situado en el Vaticano.

Durante una hora, Cipriani conversó con el pontífice sobre diversos temas y le entregó dos reliquias, una de Santa Rosa y otra de San Martín de Porres, además de la biografía de ambos, ya que a los pocos minutos de que Jorge Mario Bergoglio fuera elegido sucesor de Benedicto XVI le pidió que rezara por él.

“No te olvides de rezar por mí a Santa Rosa de Lima (…) Encomiéndame al negrito de la escoba”, dijo Francisco a Cipriani, según reveló este en una entrevista con la agencia de noticias Zenit, que trata asuntos de la Iglesia Católica.

“Me ha recibido hoy, con el cariño de siempre, un largo abrazo porque así siempre nos saludamos (…) hemos podido hablar en un clima de amistad y confianza como lo hacíamos siempre”, agregó el arzobispo de Lima.

Señaló, además, que el Papa está más allá de los clichés ideológicos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.