24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “Asesinos de director de penal serán capturados pronto”

El jefe de Estado indicó que los autores intelectuales y materiales del crimen de Jorge Izquierdo Quijano ya están identificados.

Ollanta Humala aseguró que homicidas pagarán por el crimen de Jorge Izquierdo Quijano. (Perú21)
Ollanta Humala aseguró que homicidas pagarán por el crimen de Jorge Izquierdo Quijano. (Perú21)

El mandatario Ollanta Humala aseguró hoy que se han tomado acciones puntuales para dar con la captura de los asesinos del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, a fin de que “paguen por el crimen que han cometido”.

Sostuvo que, según la información recibida del jefe de la Región Policial Norte, general Ramón Ramos, los presuntos responsables ya han sido identificados y pronto serán capturados.

Un sicario acabó el 25 de octubre con la vida de Izquierdo Quijano, cuando almorzaba en un restaurante muy cerca de la mencionada cárcel.

El jefe del Estado sostuvo además que, a raíz de la proximidad de los Juegos Bolivarianos, se incrementarla la presencia policial en Trujillo y ello comprenderá también las campañas por Navidad y Año Nuevo.

“Sabemos que estas son temporadas sensibles para las familias y tenemos que cuidarlas, para eso vamos a fortalecer la presencia policial, a fin de que Trujillo tenga mayor seguridad”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.