16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ofrecen becas a alumnos de la UNI para estudiar en Universidad de Oklahoma

Podrán participar estudiantes de los últimos ciclos de Ingeniería Electrónica, Química, Petroquímica, Mecánica, Mecatrónica y Mecánica Elétrica.

Ofrecen becas a alumnos de la UNI para estudiar en la Universidad de Oklahoma. (Andina)
Ofrecen becas a alumnos de la UNI para estudiar en la Universidad de Oklahoma. (Andina)

Hasta este 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que estudiantes de los últimos ciclos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) postulen a las becas Perú LNG y Hunt Oil, que les permitirá estudiar durante un año en la Universidad de Oklahoma.

Los interesados pueden presentarse en la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios, ubicada en el tercer piso del Pabellón Central de dicha casa de estudios, presentando una carta dirigida a la UNI, una copia de su DNI, constancia de pertenecer al tercio superior, constancia de estar en pregrado y de haber concluido el sétimo ciclo y su currículum vitae.

En caso de contar con TOEFL aprobado, los postulantes deberán presentar una constancia del puntaje alcanzado en idioma inglés, informó la agencia Andina.

La beca PERU LNG está dirigida a estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería Electrónica, Química, Petroquímica, Mecánica, Mecatrónica y Mecánica Eléctrica, mientras que la Beca Hunt Oil se dirige a estudiantes de Ingeniería Geológica y de Petróleo.

Este año las becas contarán también con el apoyo de la Comisión para el Intercambio Educativo entre el Perú y los Estados Unidos de América (Fulbright). El objetivo es fortalecer la formación académica de los estudiantes, en este caso en una de las instituciones más prestigiosas de los Estados Unidos.

A su retorno, los becados tendrán la oportunidad de integrarse al equipo que opera la planta Melchorita de Perú LNG, la primera de licuefacción de gas natural en América del Sur.

Para mayor información, comunicarse al correo cooperación@uni.edu.pe o a los teléfonos 4824770 ó 4811070 anexo 546.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.