30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo Chimbote: Encuentran muerto al presunto asesino de fiscal de Casma

Danny Huamancóndor, ‘Loco Danny’ (24), fue hallado en un vehículo con un disparo en la sien. La Policía no descarta un asesinato porque este iba a presentarse ante la justicia para declarar sobre el crimen del funcionario.

(Internet)
(Internet)

La Policía halló muerto a Danny Huamancóndor de La Cruz, alias ‘Loco Danny’ (24), presunto homicida del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona. Este fue encontrado dentro de un vehículo a la altura del campus de la Universidad San Pedro de Chimbote (Áncash).

Según se detalló, el hombre se habría suicidado disparándose en la sien con una pistola. Las autoridades intervinieron al conductor el vehículo, Ángel Gambini Belloda (24), quien fue testigo del hecho.

Asimismo, la Policía presume que el ‘Loco Danny’ podría haber sido asesinado, ya que este había decidido presentarse ante la justicia para declarar sobre el crimen del fiscal, en el que está también está involucrado el empresario Jack Castillo Castillo.

El delincuente fue sindicado por las autoridades como el presunto autor material del asesinato del funcionario, ocurrido el pasado 17 de abril, por supuestas órdenes de Castillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.