25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jack Castillo Castillo

A 25 años de prisión efectiva fue condenado este jueves el empresario Jack Castillo Castillo, luego que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallara culpable del asesinato del fiscal de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, ocurrido en abril del 2012.

La Policía halló muerto a Danny Huamancóndor de La Cruz, alias ‘Loco Danny’ (24), presunto homicida del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona. Este fue encontrado dentro de un vehículo a la altura del campus de la Universidad San Pedro de Chimbote (Áncash).

Esposa de presunto asesino de fiscal negó relación con la víctima

Merly Cruz Balladares, esposa del prófugo empresario Jack Castillo Castillo –sindicado como el presunto autor intelectual del asesinato del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona ocurrido en abril último–, rompió su silencio desde la clandestinidad y negó haberle sido infiel con la víctima.

Mientras la Policía de Chimbote lo busca por mar y tierra por el asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, el prófugo empresario Jack Castillo Castillo estuvo hace dos días en Huaraz, vendiendo una de sus propiedades, y cobró US$38 mil. La fiscal a cargo de la investigación dijo que Castillo será denunciado por el delito de homicidio calificado, por ser autor intelectual del crimen.

Mientras la Policía de Chimbote lo busca por mar y tierra por el asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, el prófugo empresario Jack Castillo Castillo estuvo hace dos días en Huaraz, vendiendo una de sus propiedades, y cobró 38 mil dólares. La fiscal a cargo de la investigación dijo que Castillo será denunciado por el delito de homicidio calificado, por ser autor intelectual del crimen.

La Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote y la Policía Nacional *allanaron la casa del empresario Jack Castillo, presunto autor intelectual del asesinato del fiscal de Casma* Luis Sánchez Colona, en Nuevo Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivo Romano, aseguró que el móvil del homicidio del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona –quien fue baleado el pasado 16 de abril– fue una infidelidad. Un mensaje de voz con una amenaza de muerte dejado en el celular del magistrado asesinado fue la evidencia para que la Policía descartara otras hipótesis y concluyera que se trató de un crimen pasional.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivo Romano, aseguró ayer que el móvil del homicidio del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona (31) –quien fue baleado el pasado 16 de abril– fue una infidelidad. Un mensaje de voz con una amenaza de muerte dejado en el celular del magistrado asesinado fue la evidencia para que la Policía descartara otras hipótesis y concluyera que se trató de un crimen pasional.