A 25 años de prisión efectiva fue condenado este jueves el empresario Jack Castillo Castillo, luego que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallara culpable del asesinato del fiscal de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, ocurrido en abril del 2012.
Según el fallo judicial, Castillo Castillo – quien además, deberá pagar una reparación civil de un millón de soles – fue el instigador del homicidio del fiscal. Se comprobó que el sentenciado dejó un mensaje de voz amenazante en el celular de Sánchez Coloma.
[Áncash: Hoy se inició estado de emergencia en El Santa y Casma]
El juzgado ordenó la captura inmediata de Jack Castillo, quien se hizo millonario durante la gestión de César Álvarez en el Gobierno Regional de Áncash, dado su comportamiento procesal.
[Hallaron nexo entre empresario y sicarios en asesinato de fiscal de Casma]
Los familiares de Luis Junior Sánchez Colona se mostraron satisfechos y lloraron al escuchar la sentencia contra Jack Castillo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.