20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autor material

Las autoridades venezolanas anunciaron hoy que identificaron al autor material del asesinato de la modelo y actriz Mónica Spear y de su esposo, el británico Thomas Henry Berry.

Su miraba reflejaba la sangre fría de un asesino a sueldo y su confesión demuestra que para él la vida tiene un precio. El sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez (24) señaló en su manifestación policial que a él no le importó conocer el motivo por el cual tenía que asesinar al periodista Luis Choy Yin. Él solo sabía que la orden venía de un penal y que le iban a pagar S/.20 mil por el ‘trabajo’.

Su miraba reflejaba la sangre fría de un asesino a sueldo y su confesión demuestra que para él la vida tiene un precio. El sicario dominicano Lindomar Hernández Jiménez (24) señaló en su manifestación policial que a él no le importó conocer el motivo por el cual tenía que asesinar al periodista Luis Choy Yin. Él solo sabía que la orden venía de un penal y que le iban a pagar 20 mil soles por el ‘trabajo’.

SANTIAGO (Agencias).– La justicia chilena identificó al supuesto autor material del asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973. Es un militar retirado que vive en EE.UU. y Chile pidió su extradición para encausarlo inmediatamente.

La Policía halló muerto a Danny Huamancóndor de La Cruz, alias ‘Loco Danny’ (24), presunto homicida del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona. Este fue encontrado dentro de un vehículo a la altura del campus de la Universidad San Pedro de Chimbote (Áncash).

BOGOTÁ (AP).– Las autoridades colombianas buscan a un joven de entre 17 y 20 años como presunto autor material del atentado del martes en Bogotá en el que murieron dos personas y otras 30 resultaron heridas.