28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de seis años encontró un gusano en una barra de Cereal Bar

La denunciante, madre de la pequeña, comentó en Facebook que la empresa Molitalia ya pidió las disculpas del caso y se comprometió a realizar una investigación.

(Fuente: Facebook)
(Fuente: Facebook)

Una niña de seis años abrió una barra de Cereal Bar para el desayuno y encontró un gusano en la golosina de la marca Costa. El hecho fue denunciado en Facebook por Tatiana Balbuena Cotlear, madre de la pequeña, quién exigió que el producto salga del mercado.

En las fotos que la mujer publicó en la red social hace dos días, la barra de cereal tiene como fecha de vencimiento el 12 de agosto de 2013.

“Me produce repugnancia el solo imaginar que esta mañana me comí uno de la misma caja en el desayuno y que mi hija se comió dos ayer por la noche. Señores de Cereal Bar en Perú, ¿qué van a hacer al respecto?”, reclamó Balbuena en su muro.

La publicación ya cuenta con 383 compartidos y 292 comentarios. En ellos, la indignada madre contó que un funcionario de Molitalia se disculpó y aseguró que hará una investigación.

“No quiero sus compensaciones de ningún tipo, gracias, no acepto promociones ni regalos, solamente quiero que saquen el producto del mercado (…) Como le dije al Sr. amablemente no gracias! no quiero consumir más sus productos, sobre todo el cereal bar”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.