“Ella ya no tiene opción de vida”. Con estas las palabras describió María del Águila Saldaña la condición crítica en la que se encuentra su hermana Jessica Tatiana, quien se encuentra con muerte cerebral tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.
Sin embargo, la familia de la joven cree que esta fue empujada por el ciudadano estadounidense Anton Spencer Novak, con quien habría estado discutiendo antes de precipitarse al vacío, informó América Noticias.
Unas imágenes tomadas el último viernes en el interior del departamento del extranjero muestran varios objetos en el suelo y el marco roto de la fotografía de una mujer que indican que hubo un forcejeo previo al accidente, informó América Noticias.
Asimismo, los familiares de Del Águila se mostraron indignados y descartaron de plano la versión del estadounidense ante la Policía, quien manifestó que la mujer intentó suicidarse arrojándose por la ventana en medio de una discusión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.