Esta madrugada, la bailarina Maribel Velarde fue internada en la carceleta del Poder Judicial del Callao por orden del Ministerio Público. El traslado fue de todos los implicados en el lavado de activos.

Velarde pasó primero los exámenes del médico legista para luego ser trasladada a la sede del Ministerio Público. El internamiento se realizó pasada la medianoche. El abogado de la vedette, Pablo Vergaray, dijo que ahora el fiscal deberá decidir si presenta la acusación, archivarla o ampliar las pesquisas, dicha decisión deberá ser tomada en 24 horas.

La exvedette pasó a la carceleta de manera provisional y debido a que la Fiscalía no cuenta con un recinto para retenerla, aunque ahora pasaría a algún penal de la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dirandro

Investigación

Delito

Lavado de activos

Fiscalía

Callao

Ministerio Público

Vedette

Maribel Velarde

Noticias Relacionadas

Maribel Velarde ya fue trasladada a la Fiscalía del Callao | Actualidad | Peru21
20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde ya fue trasladada a la Fiscalía del Callao

La exvedette fue recluida en la carceleta esta madrugada. El Ministerio Público formalizaría denuncia en su contra y pasaría a un penal de la capital.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

" alt="(USI)" title="(USI)">

Fiscal decidiría hoy destino de Maribel Velarde