Si salía todo bien, Marco Arenas Castillo planeaba matar a su padre, luego de asesinar a su madre, la empresaria María Castillo Gonzales, con el fin de quedarse con todos los bienes de la familia. Así lo declaró su enamorada Fernanda Lora Paz, tal como se consigna en el auto apertorio de instrucción del juez de turno permanente de Lima, Simeón Campos.
Asimismo, se detalló que la Policía investiga el entorno familiar de Arenas para identificar a algún posible cómplice del crimen.
El parricida fue trasladado ayer al penal de Piedras Gordas, mientras que su pareja de 18 años fue llevada a la cárcel de mujeres de Chorrillos.
Durante la audiencia realizada esta mañana en la sede del Poder Judicial, Arenas no tuvo reparos en incriminar nuevamente a su pareja, llegando al punto de decir que prefiere que vaya a prisión a verla libre y en brazos de otro hombre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.