19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de ‘Gringasha’ será recluida en penal de Huaraz

María Isabel Casas de Dios tiene una orden de captura por hurto agravado. Será internada en el penal Víctor Pérez Liendo.

(Alan Benites)
(Alan Benites)

Hoy, María Isabel Casas de Dios, madre de la joven Yasmy Marquina Casas, conocida como ‘Gringasha’, será trasladada a la ciudad de Huaraz (Áncash), donde tiene una orden de captura por hurto agravado.

Se informó que la detenida será llevada a la carceleta judicial y, luego, al Juzgado Penal, donde se determinará su reclusión en el penal Víctor Pérez Liendo, informó RPP Noticias.

Sobre Casas recae una serie de cargos por robos cometidos a comerciantes de la ciudad de Huaraz, que fueron ejecutados con otros delincuentes prófugos. La madre de ‘Gringasha’ será trasladada en medio de estrictas medidas de seguridad.

Ayer, la mujer junto a su hija fueron intervenidas en Trujillo (La Libertad). Sin embargo, ‘Gringasha’ volvió a librarse de la justicia luego que no se hallara evidencia que la involucre en algún ilícito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.