22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Isabel Casas de Dios

La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaraz (Áncash) ratificó la condena de seis años de prisión a María Isabel Casas de Dios, madre de Yasmy Marquina, alias ‘Gringasha’, tras un proceso de apelación.

María isabel Casas de Dios, madre de Yasmy Marquina alias ‘Gringasha’, fue condenada a seis años de cárcel y será internada en un penal de Huaraz (Áncash) por el delito de hurto agravado, ciudad a la que fue trasladada debido a la orden de captura que pesaba sobre ella.

Los vínculos de Yasmy Marquina Casas (19), alias ‘Gringasha’, con la delincuencia no provienen de hace un año –cuando conoció al delincuente juvenil apodado ‘Gringasho’–, sino de mucho tiempo antes. La agraciada jovencita creció en medio de una familia de malhechores que incluso estuvieron presos por la comisión de diversos actos criminales.

Hoy, María Isabel Casas de Dios, madre de la joven Yasmy Marquina Casas, conocida como ‘Gringasha’, será trasladada a la ciudad de Huaraz (Áncash), donde tiene una orden de captura por hurto agravado.