20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Identifican a cinco de las 13 víctimas de helicóptero caído en Loreto

Los cuerpos pertenecen al piloto Richard Caballero de La Cruz, al copiloto Pedro Gárate Arcila, al ingeniero de vuelo Ángel La Rosa Díaz y a los trabajadores Fernando Saavedra Sánchez y Germán Serrantes Paiva.

(Difusión)
(Difusión)

Los cuerpos de cinco de las 13 personas que fallecieron tras la caída de un helicóptero de la empresa Helipac (Helicópteros del Pacífico), ocurrida el último domingo cerca del río Arabela, en Maynas, Loreto, pudieron ser reconocidos.

Se trata del piloto Richard Caballero de La Cruz, el copiloto Pedro Gárate Arcila, el ingeniero de vuelo Ángel La Rosa Díaz y de los trabajadores Fernando Saavedra Sánchez y Germán Serrantes Paiva, quienes fueron identificados por expertos del Ministerio Público de Lima.

Roger López, odontólogo forense de la División Médico Legal, informó que aún faltan algunos detalles para confirmar de la identidad del resto de cadáveres.

Explicó, además, que para poder dar con la identidad de cada una de las víctimas, los especialistas tuvieron que recurrir a la ficha dental de los occisos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.