La esposa y la hija de 16 años del coronel de la Policía Fernando Vergara García sorprendieron a este junto a su supuesta amante, una suboficial de la PNP, en el interior de su vehículo en una calle de la ciudad de Trujillo, en La Libertad.
Las dos mujeres se pararon frente al auto del oficial, impidiendo que huya del lugar. Incluso, varios transeúntes se solidarizaron con la esposa y ayudaron a colocar varios tubos de desagüe y desinflaron las llantas para impedir la huida.
Hasta el lugar llegó un contingente de policías antimotines, quienes –aparentemente alertados por el coronel– acudieron para retirar a las dos mujeres y poder huir en el vehículo.
A pesar de que se trataba de un problema familiar, los efectivos usaron la fuerza para alejar a las mujeres, quienes se resistían a dejar ir al coronel y a la suboficial. Incluso, uno de los policías agredió a la menor de edad.
La esposa de Vergara acudió a la Inspectoría para denunciar la agresión que sufrió, informó Primera edición.
Asimismo, se detalló que el vehículo que manejaba el coronel, quien es jefe de la administración de la Policía en La Libertad, pertenecía a la institución policial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.