Una niña de tan solo 7 años acabó con una varilla incrustada en la cara cuando jugaba en medio de una construcción de un parque en el poblado de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

La menor fue auxiliada por los bomberos y personal de la comisaría de San Ramón, quienes tuvieron que cortar parte del metal para trasladar a la niña al hospital de La Merced, informó 24 Horas.

Los médicos señalaron que la varilla de fierro ingresó por el cuello y salió por el costado de la boca de la menor. Ella fue operada con éxito y se encuentra recuperándose en el área de cuidados intensivos del nosocomio.

Por su parte, el padre de la menor, Eusebio Chuco Espinoza, criticó a los encargados de la obra abandonada en el parque Arias Dávila, ya que constituye un peligro para los niños de la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente

Varilla de fierro

Chanchamayo

Junín

Construcción de parque

Atraviesa

Eusebio Chuco Espinoza

Junín: Varilla de fierro atraviesa la cara de una niña y sobrevive | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Varilla de fierro atraviesa la cara de una niña y sobrevive

La menor de 7 años de edad jugaba en medio de una construcción de un parque en el poblado de San Ramón, provincia de Chanchamayo, cuando ocurrió el accidente. Está internada en el hospital de La Merced.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Panamericana TV)
(Panamericana TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2111681/1357752026/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});