19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JNE dona bienes al Hogar San Camilo para niños con VIH y sida

Entre los bienes entregados figuran computadoras, muebles de oficina, equipos de aire acondicionado y cámaras fotográficas.

Cerca de 150 personas se vieron beneficiadas. (Difusión)
Cerca de 150 personas se vieron beneficiadas. (Difusión)

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donó 266 bienes, entre computadoras, fotocopiadoras, cámaras fotográficas (digitales y de video), equipo de aire acondicionado y escritorios, a la institución religiosa Hogar San Camilo (HSC) para niños con VIH/Sida.

La decisión del JNE, impulsada por el presidente Francisco Távara Córdova, tiene por objetivo apoyar de manera integral a los niños y niñas, así como a las madres de estos pequeños que conviven con el VIH/Sida y acuden diariamente a este albergue para recibir el soporte espiritual, emocional, educativo, alimenticio y de salud.

La donación fue entregada en dos partes, mediante sendas resoluciones de baja, conforme a las directivas de la Superintendencia de Bienes Nacionales. En la primera fueron 121 bienes y en la segunda 145.

Entre los equipos donados al Hogar San Camilo figuran 30 computadoras personales y portátiles, 12 CPU, 16 monitores, cuatro cámaras fotográficas, una fotocopiadora, seis escáneres, una filmadora, 41 sillas giratorias y 41 fijas y otros muebles de oficina.

En tanto, el padre Carlos Eduardo Morante Chiroque, director de la institución religiosa, agradeció al JNE por el noble gesto que beneficia a 150 personas, entre niños y adolescentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.