El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donó 266 bienes, entre computadoras, fotocopiadoras, cámaras fotográficas (digitales y de video), equipo de aire acondicionado y escritorios, a la institución religiosa Hogar San Camilo (HSC) para niños con VIH/Sida.
La decisión del JNE, impulsada por el presidente Francisco Távara Córdova, tiene por objetivo apoyar de manera integral a los niños y niñas, así como a las madres de estos pequeños que conviven con el VIH/Sida y acuden diariamente a este albergue para recibir el soporte espiritual, emocional, educativo, alimenticio y de salud.
La donación fue entregada en dos partes, mediante sendas resoluciones de baja, conforme a las directivas de la Superintendencia de Bienes Nacionales. En la primera fueron 121 bienes y en la segunda 145.
Entre los equipos donados al Hogar San Camilo figuran 30 computadoras personales y portátiles, 12 CPU, 16 monitores, cuatro cámaras fotográficas, una fotocopiadora, seis escáneres, una filmadora, 41 sillas giratorias y 41 fijas y otros muebles de oficina.
En tanto, el padre Carlos Eduardo Morante Chiroque, director de la institución religiosa, agradeció al JNE por el noble gesto que beneficia a 150 personas, entre niños y adolescentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.