27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incautan ropa 'bamba' en galerías de La Victoria y Centro de Lima

Los comerciantes no contaban con el permiso para utilizar el logo de reconocidas marcas. La mercadería está valorizada en más de dos millones y medio de soles.

(USI)
(USI)

Prendas de vestir de marcas adulteradas, valorizadas en dos millones 640 mil soles, fueron incautadas por agentes de la Policía Fiscal tras allanar varios stands de dos galerías del Centro de Lima y del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. También decomisaron máquinas industriales para la confección de la ropa.

En el centro comercial Industriales Guizado Hermanos, ubicado en la avenida 28 Julio Nº 2494, en La Victoria, se hallaron 18 mil unidades de prendas de vestir para niños con figuras de reconocidos personajes animados. Los propietarios de los negocios no contaban con el permiso correspondiente de los titulares de las marcas protegidas, informó la Policía. El monto de las prendas asciende a un millón 440 mil soles.

La otra intervención se realizó en el centro comercial Central, situado en el jirón Ayacucho Nº 361. Se incautaron 15 mil prendas de vestir por la suma de un millón 200 mil soles.

Los dueños de los negocios son investigados por los delitos contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.