25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Fiscal

Efectivos de la Policía Fiscal incautaron mercadería de procedencia extranjera valorizada en más de S/.20,000, que ingresó al país burlando el control aduanero, en galerías de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

La Policía Fiscal incautó este viernes más de seis toneladas de pollo en mal estado, que iban a ser vendidos en varios mercados del distrito de Comas.

Un cargamento de polos y buzos, valorizado en 100 mil soles y que tenía las etiquetas y diseños ‘bambas’ de reconocidas marcas como GAP, Adidas, Nike, Billabong, entre otras, fue decomisado en un taller de La Victoria.

Los comerciantes del emporio de Gamarra se enfrentaron la tarde de ayer a agentes de la Policía Fiscal para evitar la intervención de sus negocios. Sin embargo, los efectivos policiales incautaron gran cantidad de prendas de vestir con marcas falsificadas.

Gamarra: Alarma por operativo policial en el emporio textil

Un operativo policial desató alarma esta tarde en el emporio textil de Gamarra, en el distrito de La Victoria. Usuarios de las redes sociales reportaron incluso que se escucharon disparos y las fuerzas del orden usaron bombas lacrimógenas.

Un sujeto que pretendía llevar al Cusco un millón y medio de soles –escondidos en su equipaje– fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La Policía lo investiga por el delito de lavado de activos.

Un sujeto que pretendía llevar al Cusco un millón y medio de soles –escondidos en su equipaje– fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La Policía lo investiga por el delito de lavado de activos.

No cumplió con las reglas de conducta. Por esta razón, el Sétimo Juzgado Penal del Callao dispuso la detención del futbolista Mario Gómez, ‘Machito’, quien está incluido en un proceso por la muerte de un menor de edad, ocurrido en el 2010, y por manejar en estado de ebriedad.

Gran cantidad de papel laminado para estampados de prendas de vestir, con logotipos de conocidas marcas extranjeras como Nike y Adidas, fue incautado por efectivos de la Policía Fiscal en La Victoria. El valor de la mercadería está valorizado en tres millones 200 mil nuevos soles.

El legislador de Fuerza Popular y miembro de la Comisión de Fiscalización, Julio Gagó, aseguró que este grupo de trabajo insistirá ante el Pleno del Congreso para que le otorgue facultades especiales a fin de investigar al expresidente Alejandro Toledo por la compra millonaria de dos propiedades de su suegra, Eva Fernenbug.

En un nuevo operativo antipiratería realizado en el Centro de Lima, agentes de la Dirección de Delitos Intelectuales de la Policía Fiscal incautaron más de 15 mil CDs con software pirata, valorizados en S/.3 millones.

Agentes de la Dirección de Delitos Intelectuales de la Policía Fiscal, en coordinación con la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual, incautaron más de 20 mil cd con software pirata, valorizados en 4 millones de soles, en la galería Compu Plaza, ubicada en el jirón Camaná, en Lima.

Prendas de vestir de marcas adulteradas, valorizadas en dos millones 640 mil soles, fueron incautadas por agentes de la Policía Fiscal tras allanar varios stands de dos galerías del Centro de Lima y del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. También decomisaron máquinas industriales para la confección de la ropa.

La Victoria: Hallan más de una tonelada de carne de caballo

La Policía Fiscal incautó cerca de una tonelada de carne de caballo minutos antes de que esta sea comercializada en el mercado Tres de Febrero, ubicado en el distrito de La Victoria.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

Acompañado por efectivos de la Policía Fiscal y por personal de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud, el titular de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito, José Quiroz Silva, acudió ayer a las instalaciones de la empresa Krasny, en Barranco, como parte de las indagaciones sobre la denuncia de adulteración de fechas de vencimiento de productos médicos, como reactivos para el cáncer y otras enfermedades.

El legislador fujimorista Julio Gagó anunció que oficiará a la Sunat y a la Policía Fiscal para que informen de dónde provienen los US$3.7 millones con los que Eva Fernenbug, suegra del expresidente Alejandro Toledo, adquirió una casa en Las Casuarinas, en Surco.

En primer lugar, lo más recomendable cuando quiera adquirir un producto tecnológico es que acuda a un local de absoluta confianza.

Agentes de la Policía Fiscal capturaron la mañana de ayer, en la avenida La Encalada, en Surco, a Miguel Ángel Oyola, de 42 años, a quien acusan de haberse apropiado ilegalmente de 20 camiones.

Agentes de la Policía Fiscal capturaron la mañana de ayer, en la avenida La Encalada, en Surco, a Miguel Ángel Oyola, de 42 años, a quien acusan de haberse apropiado ilegalmente de 20 camiones.

La Policía Fiscal decomisó en La Victoria cerca de una tonelada de pollos en estado de descomposición que iban a venderse en varios lugares en los que se preparan ‘broaster’ y alitas fritas.

Incautan unas 20 toneladas de mercadería de contrabando en Ate

La Policía Fiscal intervino esta madrugada un camión cisterna que transportaba cerca de 20 toneladas de mercadería de contrabando a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en el distrito de Ate.