28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Un herido de bala en asalto a bus interprovincial

Seis delincuentes armados interceptaron la unidad de la empresa Espinoza a la altura de Pisco y desvalijaron a todos sus ocupantes. El afectado fue llevado a Ayacucho, debido a la gravedad de su estado.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Unos seis delincuentes encapuchados interceptaron y robaron esta madrugada un ómnibus interprovincial de la empresa Espinoza a la altura del distrito de Humay, en Pisco (Ica). El vehículo partió desde Lima y tenía como destino la ciudad de Ayacucho.

Al llegar a su destino, los pasajeros relataron que la unidad de placa B4-E968 tuvo que aminorar su marcha, debido a que lo hampones bloquearon la carretera con piedras y palos, para luego romper las lunas del bus y amenazar al conductor, informó RPP Noticias.

Asimismo, indican que el vehículo fue desviado de la pista hacia un lugar escampado, donde los ladrones –con pasamontañas y fuertemente armados– los despojaron de sus bienes y dinero, sin precisar el monto de lo sustraído.

Durante el atraco un ocupante, identificado como Fredio Cuba Quizpe (25), resultó herido de bala en el pie izquierdo y debido a la gravedad de su lesión, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Ayacucho por los bomberos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.