A plena luz del día, un sicario adolescente asesinó de cinco balazos a la dueña de un restaurante en Trujillo. Yolanda Consuelo Colunche Benavides (39) fue acribillada este mediodía en el frontis de su local, ubicado en la tercera cuadra de la calle Guzmán Barrón, en la urbanización Palermo.
Testigos indicaron a la Policía que el homicida ingresó al local ‘Yolita’ para pedir un menú. El adolescente, que al parecer ya había ‘estudiado’ a su víctima y sabía que a esa hora salía a repartir comida por delivery a sus clientes, esperó sentado hasta que la mujer apareció.
➤ Sicarios asesinaron a balazos a ex reo en Trujillo
Cuando vio que cruzó la puerta hacia la calle, el muchacho sacó el arma que llevaba escondida y corrió hacia ella para dispararle. Todo ello, en presencia de una niña que terminó escondiéndose en el negocio. Luego el hampón huyó con dirección a la calle José de la Riva Agüero, en donde lo habría estado esperando una de sus compinches en una moto.
La mujer, en tanto, quedó tendida en la vereda desangrándose. Una ambulancia de los Bomberos la trasladó al hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo donde falleció dos horas después. Vecinos y familiares de la víctima indicaron que el móvil de su asesinato sería una venganza dirigida desde el penal El Milagro, debido a que hace unos meses ella logró hacer que encarcelen a un delincuente que la asaltó.
Te puede interesar
Alcalde con requisitoria es detenido por golpear a conviviente en Puno https://t.co/ZPNqaUv0kF pic.twitter.com/6b1qe5ed4W
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.