Esta madrugada, un hombre identificado como Demetrio Mariño Sarmiento Martín (35) murió mientras realizaba trabajos de soldadura dentro de la empresa IPSA, en el Cercado de Lima.

Según testigos, el fallecido trabajaba soldando la tapa de un desague cuando esta salió expulsada e impactó contra su rostro, provocándole la muerte, informó Buenos Días Perú.

Peritos de criminalística llegaron hasta la empresa, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Diego Ferre, para realizar las investigaciones del caso. En tanto, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cercado de Lima

Soldadura

Trabajos

Ipsa

Muerte

Trabajo

Demetrio Mariño Sarmiento

Hombre muere mientras realizaba trabajos de soldadura | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre muere mientras realizaba trabajos de soldadura

El hecho ocurrió dentro de la empresa IPSA, en Cercado de Lima. Según testigos, el fallecido trabajaba en la tapa de un desague cuando esta salió expulsada contra su rostro.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Buenos Días Perú)
(Buenos Días Perú)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2038876/1345736151/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});