25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gran incendio consumió una fábrica de San Martín de Porres

Más de 15 unidades de los bomberos trabajaron para controlar el siniestro reportado en el asentamiento humano La Milla. No se registraron heridos.

Bomberos trabajan dentro de fábrica en medio de fardos de algodón. (Mario Zapata)
Bomberos trabajan dentro de fábrica en medio de fardos de algodón. (Mario Zapata)

Un incendio de grandes proporciones consumió una fábrica ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres, al parecer, por un desperfecto técnico.

Más de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta la manzana F lote 22 del asentamiento humano La Milla para atender la emergencia desatada desde este mediodía en las instalaciones de la empresa Confecciones Anderson S.A.C, propiedad de Enrique Feliciano Wong Luyo y que produce pacas de algodón.

El siniestro no dejó heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Sin embargo, varios bomberos tuvieron que ser atendidos luego de haber estado expuestos por un tiempo demasiado prolongado al humo.

Los hombres de rojo señalaron que hubo poca agua en el lugar, por lo que tuvieron que coordinar con Sedapal para que se eleve el volumen de agua para abastecer las cisternas y apagar las llamas.

DATO – La Municipalidad de San Martín informó que el establecimiento operaba de forma ilegal, ya que no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso de Defensa Civil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.