05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fábrica

Un incendio de grandes proporciones consumió una fábrica ubicada en el distrito limeño de San Martín de Porres, al parecer, por un desperfecto técnico.

Esta mañana se registró una explosión en una fábrica de textiles en la cuadra 3 de la avenida Toribio Polo, en el distrito de Miraflores. El hecho dejó dos personas heridas.

La planta de Molitalia –ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, en el Cercado– volvió a operar ayer con normalidad luego de que la compañía presentara una demanda contra el cierre dispuesto por la Municipalidad de Lima.

La Municipalidad de Lima cerró por tres días y multó con S/. 1,850 a la fábrica de alimentos Molitalia, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, Cercado de Lima, porque los ruidos que generan sus operaciones excedían los límites permitidos.

Duro golpe a una importante mafia de falsificadores de billetes que opera en Perú y en Estados Unidos. La Policía allanó ayer una ‘fábrica’ de dinero falso e incautó más de 20 millones de dólares, 20 millones de soles y miles de láminas con euros en proceso de impresión equivalentes a otros 20 millones de esa moneda.

La Policía Nacional allanó una ‘fábrica’ de dinero falsificado e incautó más de 20 millones de dólares, tres millones de soles y miles de láminas con euros en proceso de impresión. Se trata del decomiso más grande de los últimos años y hasta el momento se efectúa el conteo del dinero.

Tras casi cinco horas de trabajo, bomberos de la Compañía N° 38 Salvadora de Chincha lograron controlar el incendio que se produjo esta mañana en la fábrica desmotadora de algodón Los Defensores.

Uno de los supuestos criminales que participó en el asesinato del empresario Félix Gonzales Victorio en la notaría Paino, en Surquillo, fue detenido ayer por agentes de la Dirincri. Sin embargo, la Fiscalía no intervino en el operativo y, es más, tendría observaciones porque no existirían elementos para ligar al detenido con la escena del crimen.

Al menos un muerto y una persona gravemente herida dejó la explosión de un caldero ocurrida esta mañana en una fábrica de tecnopor ubicada en la calle Los Visos de la zona de Cajamarquilla, en Chosica.

Cementos Bío Bío de Chile alista su llegada a la capital peruana. De acuerdo con el diario La Tercera de ese país, la firma se encuentra gestionando los últimos trámites para iniciar la construcción de una planta en el distrito de Pachacámac.

Cementos Bío Bío de Chile alista su llegada a la capital peruana. De acuerdo con el diario La Tercera de ese país, la firma se encuentra gestionando los últimos trámites para iniciar la construcción de una planta en el distrito de Pachacámac.

Una fatalidad anunciada. Casi dos horas de terror vivieron ayer vecinos de la asociación de vivienda Santa Iluminata, en el kilómetro 2.5 de la Carretera Central, en Ate, al producirse potentes explosiones en un taller clandestino de pirotécnicos. El saldo: tres muertos, entre ellos dos menores de edad que se dedicaban a la fabricación de la ilícita mercadería.

Ate: Obrero muere dentro de una fábrica

Un obrero murió esta madrugada dentro de una fábrica dedicada al rubro de alimentos ubicada en el cruce de las avenidas Sicaya y Nicolás Ayllón, en Ate.

La explosión de un caldero en la fábrica Delifrut S.A., en el Cercado de Lima, dejó ayer un obrero muerto y seis heridos. La víctima mortal es José Hinostroza Vilca (28), quien trabajaba en una construcción contigua a dicho local, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Diego Ferré.

Explosión en fábrica deja un muerto y seis heridos

La explosión de una caldera de la empresa procesadora Delifru, ubicada en la cuadra 4 de la calle Antonio de Elizalde, en el Cercado de Lima, dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

Debido a la gran demanda generada por chilenos y peruanos residentes en Santiago de Chile, la tradicional gaseosa nacional Inca Kola será producida en tierras mapuches, según informó el gerente de Marketing de Coca-Cola Chile, Carlos Romero.

Incendio arrasó depósito en Los Olivos

En Los Olivos, los bomberos lograron controlar un gran incendio en el depósito de una fábrica de telas, ubicado en el urbanización Santa Luisa.

Dos personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales dejó ayer un voraz incendio en una fábrica de muebles metálicos ubicada en la calle Marie Curie 235, en Ate.

Un obrero murió aplastado esta mañana en la empresa PRECOR, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima.

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó la posibilidad de participar en un debate con el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, su principal retador para las elecciones presidenciales de octubre.

Hacía dos años que Giovanna Gonzales Gonzales (22) vivía atemorizada y bajo amenaza de muerte. Según cuenta, su jefe, Justiniano Porras Vitor (56), no solo la maltrataba física y psicológicamente, sino que, incluso, la ultrajaba sexualmente.

Video: ¿Cómo se hace un Ipad?

Reportuit

Tragedia. Siete personas murieron ayer en un incendio en una fábrica de aceite de pescado en Chimbote. Las víctimas perecieron calcinadas en una cisterna de aceite en donde realizaban trabajos de soldadura sin las medidas de seguridad.

Chimbote: Siete muertos en incendio

Un incendio de grandes proporciones ocasionó la muerte de siete personas en una fábrica de aceite pesquero en Chimbote, Áncash.

No cumplía con las normas de seguridad. Por eso, la Alcaldía de Ate clausuró ayer temporalmente la fábrica Insumex, que se encarga del procesamiento de minerales no metálicos.

No cumplía con las normas de seguridad. Por eso, la Alcaldía de Ate clausuró ayer temporalmente la fábrica Insumex, que se encarga del procesamiento de minerales no metálicos.

Un vistazo a Foxconn, el mayor fabricante de gadgets del mundo

La cadena de televisión estadounidense ABC emitió un reportaje sobre Foxconn, la compañía china que ensambla los famosos iPads y iPhones de Apple, y que se ha visto envuelta en una polémica luego de ser acusada de maltratar a sus trabajadores.

Al menos 13 personas murieron y otras 50 estaban atrapadas este lunes bajo los escombros de una fábrica que se derrumbó en Lahore, la gran ciudad del este de Pakistán, informaron fuentes oficiales.

Secuestran a familia y roban S/.900 mil de fábrica de pintura

La noche del viernes 20 de enero, un grupo de delincuentes ingresó a la casa de David Espinoza Torvisco, administrador de una conocida fábrica de pintura, y secuestró a toda su familia para obligarlo a sacar una elevada cantidad de dinero de la empresa.

Un gigantesco incendio se produjo la mañana de ayer en La Victoria. Las llamas redujeron a cenizas un taller de tapicería y una fábrica de colchones.

Fábrica de hilos se incendia en Villa El Salvador

El incendio de una fábrica de hilos causó pánico entre los residentes de la calle Hoyada Alta en Villa El Salvador, a donde llegaron trece unidades de bomberos para controlar la situación.