26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Garantizan el inicio de año escolar en Cajamarca

Dirección Regional de Educación señaló que centros educativos están preparados para recibir a sus 437,000 estudiantes el próximo lunes 4 de marzo.

(Perú21/Referencial)
(Perú21/Referencial)

La Dirección Regional de Educación de Cajamarca garantizó el inicio del año escolar en las 13 provincias de esta jurisdicción, que alberga a 437,000 estudiantes que deberán volver a las aulas el lunes 4 de marzo.

César Flores Berríos, titular regional de este sector, explicó que se hizo un monitoreo de la infraestructura educativa en toda la región y que, a pesar de algunos inconvenientes, las condiciones están dadas para el inicio de clases.

Indicó que unas 40 aulas tienen que ser reparadas en provincias como Jaén, San Ignacio y Cutervo, lugares en los que se habilitó casas comunales.

El funcionario invocó a los padres de familia de los 7,000 colegios que existen en esta región a enviar a sus hijos al colegio en la fecha programada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.