Lionel Messi, Embajador de Buena Voluntad de Unicef, donará US$100 mil para promover el buen trato a la infancia y apoyar al deporte peruano.
Paul Martin, representante de Unicef en el Perú, indicó que este aporte se da en el marco de la campaña Buena Onda y pidió al pueblo peruano y a las empresas seguir el buen ejemplo del futbolista.
“En el país hay muchos niños y niñas que pueden ser los Messi del deporte, las artes o las ciencias, pero necesitan oportunidades para desarrollar sus talentos y hacer realidad sus sueños. Gracias Lionel por acompañarnos en esta tarea”, manifestó.
El aporte será destinado al Centro de Estudios Sociales y Publicaciones (CESIP) y al Centro de Educación y Desarrollo Comunitario (CEDEC), que trabajan en la prevención de la violencia, abuso sexual y explotación de los niños, niñas y adolescentes peruanos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.