28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donativo

Antes de abandonar su búnker de Santo André, en Bahía, la selección de Alemania hizo entrega de un cheque de 10 mil euros al pueblo indígena de Pataxó para que compren un carro que ayude al servicio médico la comunidad.

Lionel Messi, Embajador de Buena Voluntad de Unicef, donará US$100 mil para promover el buen trato a la infancia y apoyar al deporte peruano.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, ha donado 500 millones de dólares, equivalente a 18 millones de acciones de la popular red social, a una organización benéfica de Silicon Valley.

Después de que Meryl Streep recibiera el premio Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por la película The Iron Lady (La dama de hierro), se supo que la experimentada artista donó US$1 millón de su trabajo en dicha producción a beneficio del Museo Nacional de Historia de la Mujer.

La norteamericana Mary Hammer confiaba en la inocencia de Joran van der Sloot. Por eso, le donó 74 mil dólares para su defensa. Ahora, la mujer le exige que le devuelva ese monto al haber sido sentenciado a 28 años de cárcel por matar a Stephany Flores.