26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Examen de admisión a Universidad San Marcos será el 9 y 10 de marzo

Las inscripciones serán vía Internet hasta el 26 de febrero. Los prospectos se venden a 60 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas del Banco de la Nación en provincias.

(USI/Internet)
(USI/Internet)

Un total de 4,582 vacantes, distribuidas en 62 carreras profesionales, ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en su proceso de admisión 2013, cuya prueba se realizará el 9 y 10 de marzo en Lima y Huaral.

Así lo informaron el rector de la mencionada casa de estudios, Pedro Cotillo; el jefe de la Oficina Central de Admisión, César Orrego, y representantes del Banco de la Nación .

El sábado 9 de marzo rendirán su examen los postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud (A), Ciencias Básicas (D) e Ingenierías (E). Al día siguiente, se evaluará a los aspirantes a las carreras de Humanidades (B), Ciencias Sociales © y Económico-Empresariales (F).

Mientras, el examen especial para graduados o titulados, traslado interno y externo nacional e internacional también se realizará el domingo 10.

Las inscripciones vía Internet proseguirán hasta el martes 26 de febrero, de acuerdo con el cronograma. El pago de S/.250 para alumnos procedentes de colegios públicos o de S/.400 para los egresados de escuelas privadas puede hacerse en cualquiera de las 547 agencias del Banco de la Nación (BN) en todo el país.

Los prospectos (que incluyen un CD, el reglamento y el carné) tiene un precio de 60 soles y se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas del Banco de la Nación en provincias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.