Treinta y seis meses después de haber sido recluidas en el penal de Mujeres de Chorrillos, por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, su hija Eva Bracamonte y Liliana Castro salieron de prisión esta tarde.
Ellas fueron excarceladas en cumplimiento de la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, que ordenó el último viernes el mandato de comparecencia con arresto domiciliario para ambas jóvenes por exceso de carcelería sin sentencia.
Bracamonte Fefer cumplirá su arresto domiciliario en un departamento del distrito de Barranco y Castro Manarelli en la casa de un familiar en Miraflores. El arresto domiciliario de las jóvenes tendrá un periodo de 60 días.
Bracamonte abordó un vehículo de la Policía Nacional, el cual fue escoltado por una motocicleta de la PNP, reportó RPP.
Mañana continuará el juicio oral en el que además está comprendido el asesino confeso de la empresaria, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.