Frente al intento de un grupo de comerciantes de regresar al mercado de La Parada, amparados en un cuestiona hábeas corpus que el Poder Judicial resolvería a su favor, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, indicó que existen intereses particulares.
En ese sentido, a través de Twitter, el virtualmente revocado regidor del Concejo de Lima hizo un llamado a manifestarse contra la posibilidad de que la resolución judicial beneficie a los comerciantes.
Propongo un Plantón HOY 5 p.m. frente a Palacio del Poder Judicial para expresar nuestra protesta y rechazo a la corrupción y el caso La Parada
— Eduardo Zegarra (@EZegarra3) 27 de marzo de 2013
Tal y como dijo ayer, Zegarra señaló que “un tremendo juez quiere hacer retroceder a la ciudad 40 años en el tema La Parada”, y aseguró que detrás de ello estarían las mismas personas que impulsaron la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.