17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eduardo Zegarra convoca plantón frente al Poder Judicial por La Parada

El teniente alcalde de Lima hizo un llamado a protestar contra el posible fallo que permitiría el regreso de comerciantes al desalojado mercado de La Victoria.

(USI)
(USI)

Frente al intento de un grupo de comerciantes de regresar al mercado de La Parada, amparados en un cuestiona hábeas corpus que el Poder Judicial resolvería a su favor, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, indicó que existen intereses particulares.

En ese sentido, a través de Twitter, el virtualmente revocado regidor del Concejo de Lima hizo un llamado a manifestarse contra la posibilidad de que la resolución judicial beneficie a los comerciantes.


Tal y como dijo ayer, Zegarra señaló que “un tremendo juez quiere hacer retroceder a la ciudad 40 años en el tema La Parada”, y aseguró que detrás de ello estarían las mismas personas que impulsaron la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.