En menos de una semana dos locales de Domino’s Pizza, ubicados en Pueblo Libre y La Molina, fueron cerrados luego de que los trabajadores impidieran una inspección sanitaria por parte de la Dirección General de Salud (Digesa). A estos se suma el del establecimiento ubicado en la cuadra 35 de la avenida Canadá, en San Luis, donde se hallaron cucarachas muertas en la cocina y heces de roedor en el almacén.
[Domino’s Pizza se pronuncia por denuncias de insalubridad en locales de Perú]
Tras las denuncias de clientes y ex trabajadores de Domino’s Pizza sobre la presencia de insectos en los establecimientos de esta conocida cadena, el personal de Digesa visitó varios de sus locales y verificó las pésimas condiciones de salubridad en las que operan.
[Domino’s Pizza: Video de ex trabajadora muestra cucarachas y moscas en local]
Tras su visita al local de Domino’s Pizza en San Luis, José Miguel García, biólogo de Digesa, indicó que se ha dispuesto suspender la producción y el comercio de pizzas en el referido establecimiento. No obstante, su clausura es competencia la municipalidad de dicho distrito.
Esta tarde, Domino’s Pizza se pronunció sobre las denuncias de insalubridad en sus locales en Perú y señalaron que se contactarán con el dueño de la franquicia en nuestro país.
“Las fotos y videos no corresponden a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo”, señaló la empresa municipal en su cuenta oficial de Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.